MENU
1411735113_extras_noticia_foton_7_1

Gabi, baja ante el Espanyol

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, no podrá estar en la próxima jornada contra el Espanyol en el Vicente Calderón, ya que vio su quinta amarilla contra el Betis y deberá cumplir la sanción de un partido sin jugar. Los rojiblancos echarán en falta a su capitán después de conseguir el segundo puesto de la tabla.

Foto: MARCA

El centrocampista había visto las anteriores tarjetas amarillas contra Getafe, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia. Contra el Betis vio la quinta por “derribar a un contrario en la disputa del balón”, según recogió en el acta el árbitro Santiago Jaime Latre. Por lo Simeone  no podrá contar con Gabi para el partido ante el Espanyol.

El Atlético de Madrid tendrá que afrontar el duelo contra el Espanyol con cuatro apercibidos de sanción: Juanfran Torres, Tiago Mendes, Angel Correa y Filipe Luis. La mala noticia de la baja de Gabi se contrasta con la vuelta de Juanfran tras su lesión, ya que está completamente recuperado y Simeone podrá contar con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>