MENU
Fuente: Atlético de Madrid

Gabi: “Esperamos competir este año como lo venimos haciendo”

Gabi ha sido el futbolista atlético encargado de atender a los medios tras el acto de presentación del nuevo patrocinador del conjunto rojiblanco. El capitán colchonero se pronunció sobre la reciente oficialización del fichaje de Vietto. “Creo que ha demostrado la temporada pasada lo gran jugador que es y seguro que nos va a aportar muchísimo”comentó Gabi sobre la llegada del atacante argentino.

“El club y la plantilla siempre han tenido el poder y la fortaleza de reinventarse temporada tras temporada. Esperamos competir este año como lo venimos haciendo”declaró Gabi sobre los objetivos atléticos de cara a la próxima temporada. “Es verdad que se van jugadores importantes, pero los que están llegando lo están haciendo muy bien”añadió Gabi al respecto y en referencia a todos los movimientos que ha sufrido el Atleti en el actual mercado de fichajes.

Sobre una salida en concreto, la de Arda Turan, también se pronunció Gabi. “He tenido la posibilidad de hablar con él. Quiero agradecerle públicamente lo que ha hecho por el club en estos cuatro años. Le deseo lo mejor”, dijo el centrocampista rojiblanco sobre el fichaje del turco por el Barça. “Ha contribuido de una manera muy grande a que este club esté en una estabilidad deportiva que hacía tiempo que no se daba”añadió Gabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>