MENU
Atlético de Madrid

Gabi: “Vamos cogiendo el ritmo que el míster nos pide”

Gabi atendió a los medios de comunicación a la llegada del Atlético de Madrid a Japón y comentó el estado de forma del conjunto tras sus primeros pasos en la pretemporada así como la de los nuevos fichajes que ya se han incorporado a la disciplina rojiblanca.

“Veo al equipo bien. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo que el míster nos pide. Quedan 25 días para comenzar a competir y el inicio va a ser muy duro así que hay que prepararse bien, explicó el capitán del Atlético de Madrid. En cuanto a los fichajes, Gabi reconoció que la gente se ha ilusionado mucho por los nombres que han llegado, pero siempre hay ilusión. Esperemos que se adapten pronto”.

Sobre el amplio recibimiento del Atlético a su llegada a Japón Gabi reconoció que el equipo se siente “encantando” con la afición que se ha agolpado en el aeropuerto: “Esto demuestra que el club sigue creciendo y expandiéndose a pasos agigantados por todo el mundo gracias a los resultados deportivos. Esta es una zona que queríamos conocer, a la que queríamos venir para disfrutar de su cultura”. 

También te puede interesar

· Pretemporada de máxima exigencia en el Atlético

· Saúl: “Yo no pido ser titular”

· Filipe vuelve al Atlético

 

Incoming search terms:

  • gabi atletico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>