MENU
larazon

Gabi Milito, opción para entrenar al Zaragoza

Tras la sorpresiva destitución de Ranko Popovic, el Zaragoza está sondeando el mercado de entrenadores para encontrar un candidato que se ponga al mando del equipo, citado el día 28 para la vuelta a los entrenamientos. Tras haber descartado a Fernando Vázquez, el club aragonés piensa ahora en un hombre que conoce bien la entidad y que la afición vería bien que regresase. Se trata del argentino Gabi Milito.

Foto: larazon

Ídolo del zaragozismo, Milito estaría dispuesto a venir a España, a pesar de que aún no tiene los años de experiencia que requiere el título de carnet de entrendor, algo que ya pasó con Zidane en el Real Madrid Castilla, pero que el club espera solucionar, bien por vía judicial, bien dejando al argentino como segundo técnico y siendo otro el primer entrenador. Una opción viable aunque no es la preferida de la directiva.

Además de Milito, el club argonés ha contactado con Juan Ignacio Martínez, JIM para que sea el entrenador, igual que hizo en el mes de Septiembre, cuando también estuvo cerca de despedir a Popovic. El entrenador alicantino estaría dispuesto a venir, ya que se encuentra sin un club al que dirigir desde su despido del Almeria la pasada campaña. Cualquiera de los dos sería bien visto por la directiva, si bien el argentino cuenta con un gran respaldo de la grada.

Incoming search terms:

  • gabi milito zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>