MENU
gabi

Gabi, baja ante el Eibar, se asegura el derbi

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, vio la quinta amarilla en el encuentro de Liga ante el Rayo Vallecano en el estadio Vicente Calderón, por lo que se perderá el próximo partido ante el Eibar. Sin embargo, el centrocampista se liberó y podrá jugar el derbi ante el Real Madrid.

Gabi no era el único apercibido de sanción en las filas rojiblancas. Hombres clave en el esquema de Simeone como Juanfran, Miranda, Arda Turan y Raúl García también acumulaban cuatro cartulinas amarillas antes del partido ante el Rayo. Sin embargo, solo fue el centrocampista madrileño quien se pudo liberar con la tarjeta recibida y quien consiguió asegurar su presencia en el crucial partido ante el eterno rival.

De esta forma, si Juanfran, Miranda, Arda o Raúl García reciben una tarjeta amarilla en el encuentro de la próxima jornada ante el Eibar, se perderían el derbi. Cualquiera de los apercibidos significaría una baja importante y deberán tener máxima precaución ante un duro equipo como el que dirige Garitano.

Incoming search terms:

  • gabi quinta amarilla 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>