MENU
2014_02_28_b

Gabi y Mario son duda para Valencia

Gabi y Mario Suárez podrían poner en apuros a Simeone de cara al partido contra el Valencia. Si los dos mediocentros continúan lesionados, ya que Gabi sigue tocado desde el partido ante el Sevilla, y Mario no se entrenó ayer por molestias en los isquios, el ‘Cholo’ tendrá que barajar otras opciones en la medular. Koke y Tiago ya han demostrado que son una pareja de garantías para el medio del campo de los rojiblancos.

El problema radica en que el madrileño viene de jugar todos los minutos, incluido el partido del miércoles frente a la Juventus, haciendo además un esfuerzo y un trabajo memorables. Por su parte, el portugués, que está haciendo también un gran trabajo para el equipo, ha jugado los últimos cuatro partidos de principio a fin.

La forma física de los jugadores del “Cholo” es envidiable y, probablemente, a estas alturas aguanten lo que les echen, pero ya vimos la temporada pasada cómo en junio se necesita a los jugadores al cien por cien y se echa en falta alguna rotación para evitar lesiones y sobrecargas.

No obstante, se espera la pronta recuperación tanto de Mario como del capitán Gabi, y que puedan volver las rotaciones al puesto de mediocentro, ya que de momento no parece que Simeone pretenda hacer ningún cambio, y todo apunta a que repetirá con Koke y Tiago en la medular. Saúl no parece una opción para el míster en esa posición, ya que le prefiere más adelantado y llegando al remate para dar más opciones a los de arriba.

Todavía no hay nada confirmado y veremos si alguno de los dos, o los dos, pueden estar disponibles para el crucial choque frente al Valencia en Mestalla.

Incoming search terms:

  • lesion mario suarez 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>