MENU
fuente: http://www.forzaroma.info/wp-content/uploads/2015/01/gabriel-silva.jpg

Gabriel Silva podría llegar al Granada

Gabriel Silva, jugador del Udinese, no continuará en el conjunto italiano la próxima temporada. De esta forma, el lateral izquierdo brasileño podría llegar al Granada de la mano de Gino Pozzo, máximo accionista del conjunto nazarí y dueño del equipo de Udine entre otros.

Gabriel Silva, de 24 años, es un jugador de banda que puede jugar tanto de interior como de lateral zurdo, posición que ha sido un quebradero de cabeza para el Granada desde la salida de Siqueira. Esta temporada su rendimiento bajó debido a las lesiones. Tan sólo ha disputado 12 partidos, cinco de ellos como titular, cuando la campaña anterior disputó 39 partidos y anotó dos goles.

La llegada de Silva al Granada dotaría al equipo de más recursos por la banda izquierda, ya que Juan Carlos finaliza su cesión y debe volver al Sporting de Braga. El conjunto rojiblanco tiene al Watford, club del que también es dueño Pozzo, como principal rival por hacerse con el lateral brasileño, aunque según apuntan medios ingleses no interesaría por su condición de jugador extracomunitario.

Incoming search terms:

  • Gabriel Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>