MENU

Gaffoor se deja querer por el Mirandés

Mickael Gaffoor, jugador del Numancia, es uno de los defensas que el Mirandés está intentando fichar. El cuadro rojillo necesita un jugador con experiencia en la Liga Adelante que ocupe la baja de César Caneda. Carlos Terrazas quiere al central francés que ya le tuvo a sus órdenes en el Guadalajara.

Gaffoor ha realizado unas declaraciones donde se muestra contento por el interés del Mirandés: El Mirandés sería una opción interesante. Me han dicho que hay cosas pero no sé exactamente quiénes han preguntado por mi situación porque hasta que no tenga que firmar, prefiero mantenerme al margen de estos temas”.

Gaffoor pertenece al Numancia, pero acaba contrato el 30 de junio. El conjunto burgalés podría permitirse el fichaje y así cumplir con las apetencias de Terrazas. “Le debo mucho deportivamente porque me dio la oportunidad de jugar en Segunda, y me gustaría volver a trabajar con él ya que estuve muy a gusto en esa etapa”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>