MENU
Fuente: www.heraldodesoria.es

Gaffoor e Isidoro abandonan el Numancia

Los jugadores del Numancia, Isidoro y Gaffoor, no continuarán en el equipo la próxima campaña después de que ninguno de los dos haya alcanzado un acuerdo con la directiva para renovar sus respectivos contratos. El pasado martes, los dos jugadores mantuvieron una reunión en las oficinas del club junto a Eduardo Rubio (Vicepresidente), Víctor Martín (Consejero Delegado) y César Palacios (Director Deportivo) en la que se confirmó la salida de ambos.

En el caso de Isidoro, el lateral sevillano tenía una oferta de renovación sobre la mesa pero ha decidido rechazarla, poniendo fin así a su etapa en el club rojillo. Por su parte, Gaffoor ni siquiera había recibido una oferta para continuar pese a que se había convertido en un fijo en el once durante los últimos meses. El francés se despidió de sus compañeros y la afición a través de Twitter: “Cerramos una nueva etapa después de dos años. Agradecer a todo el club, compañeros y afición el apoyo”. 

Estas dos bajas dejan al Numancia con tan solo cuatro defensas en nómina (Dani Calvo, Juanma Marrero, RipaRegalón) ya que tanto Cicinho como Kader han finalizado su periodo de cesión y han vuelto al Sevilla y al Atlético de Madrid respectivamente, lo que obligará al club a reforzar esta línea del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>