MENU
Fuente: www.labombonera.com.ar

Nico Gaitan, el elegido para sustituir a Arda

El futuro incierto de Arda Turan en el Atlético de Madrid ha provocado que el conjunto rojiblanco se haya puesto manos a la obra para buscar un posible sustituto al turco y desde  Marca apuntan a que Gaitán es el favorito para ocupar su puesto. El centrocampsita, de 27 años de edad, actualmente milita en las filas del Benfica y ya ha sonado en años anteriores para reforzar el centro del campo del equipo.

Sin embargo, las altas pretensiones económicas del Benfica hicieron fracasar las negociaciones que ahora se han retomado después de la rebaja en su cláusula de rescisión. Gaitán renovó el pasado mes de noviembre con el equipo hasta junio de 2018, aunque en su nuevo contrato se rebajó la cláusula de rescisión de 45 a 35 millones de euros, haciendo un guiño así a una posible salida del jugador este verano.

Esta cantidad sería más asequible para el Atlético, que a pesar de todo intentará rebajar el montante de la operación alegando el cumplimiento de las normas del Fair Play financiero impuesto por le FIFA. Esta temporada, Gaitan ha disputado un total de 34 partidos con el Benfica en los que ha conseguido un total de cuatro goles y 16 asistencias.

Incoming search terms:

  • atlético de madrid nico gaita
  • peinado de gaitann2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>