MENU
elgoldigital.com

El Atlético volverá a intentarlo con Gaitán

Según la Cadena SER, el Atlético de Madrid volverá a intentar fichar a Nico Gaitán el próximo verano. El jugador del Benfica ha sido una petición del Cholo desde hace dos temporadas, pero en ninguna de ellas el conjunto colchonero consiguió cerrar su contratación. En las oficias del Calderón esperan que a la tercera vaya la vencida.

Foto: elgoldigital.com

En esta ocasión, el Atleti tiene un as bajo la manga para la operación de Gaitán, su nombre es Guilherme Siqueira. El brasileño ya estuvo apunto de fichar por el Benfica el pasado verano pero finalmente la salida de Raúl García al Athletic lo impidió. En la próxima apertura del mercado la situación será diferente, al contrario que en la anterior intentona del equipo portugués, ahora Siqueria sí vería con buenos ojos su salida del club de Manzanares., ya que Filipe Luis le ha ganado la partida por la titularidad.

El interés de los lusos por Siqueira abriría las puertas en las negociaciones por Gaitán. El objetivo de los colchoneros sería vender al lateral brasileño en este mercado invernal, abaratando el traspaso del argentino para poder ficharlo en verano por unos 20 millones de euros aproximadamente, y cumplir así con los deseos de Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>