MENU
Fuente: www.sdeibar.com

Garitano rescinde contrato con el Eibar

Gaizka Garitano ha rescindido finalmente su contrato con el Eibar. Pese a que Gaizka Garitano anunció que dejaba el Eibar tras el descenso del equipo en la última jornada, la posibilidad de que el conjunto armero se mantenga un año más en Primera por el descenso administrativo del Elche provocó que el técnico vizcaíno aún tuviese posibilidades de permanecer en el equipo la próxima campaña. Tras la reunión del pasado lunes por la tarde con el consejo de administración, Garitano ha rescindido su contrato.

La posibilidad de que Garitano continuase al frente del Eibar era bastante remota ya que en palabras del propio presidente, Álex Aranzabal, “se ha terminado un ciclo”. Esta misma expresión ya fue utilizada por el técnico de Derio durante su última rueda de prensa en el partido contra el Córdoba, lo que hace indicar que su futuro está más fuera que dentro del conjunto armero.

Es por esto que desde las oficinas del club siguen trabajando en busca de posibles sustitutos para Garitano y después de que en los últimos días dos de los nombres que estaban barajando como Ziganda y Asier Garitano hayan renovado con sus respectivos clubes, ahora uno de los principales candidatos es el ex de Osasuna José Luis Mendilibar. 

Incoming search terms:

  • entreNador futuro del eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>