MENU
Foto: Sport

Galca: “Hay que preguntarle al árbitro por sus decisiones”

Constantin Galca, entrenador del RCD Espanyol, ha atendido a los medios tras el 4-1 encajado por los suyos en el Camp Nou contra el FC Barcelona en la ida de octavos de la Copa del Rey. El rumano es muy consciente de la dificultad entrañada por el marcador adverso, aunque ha dicho que sus pupilos intentarán darle la vuelta delante de su afición: “Podemos intentar la remontada, pero es muy difícil”.

Foto: Sport

El míster de los blanquiazules se ha mostrado muy orgulloso por la imagen exhibida por sus jugadores, que le han plantado cara al Barça en todo momento y han llegado a adelantarse en el luminoso, todo ello gracias al tanto de Caicedo. No obstante, las expulsiones de Hernán Pérez y Diop han lastrado mucho las opciones del Espanyol“Hay que preguntarle al árbitro por sus decisiones, él sabe por qué ha tomado las decisiones”, ha indicado Galca.

También es muy consciente de que deberá sobreponerse a las bajas para el duelo de vuelta, donde las lesiones de Caicedo y Asensio van a ser un auténtico quebradero de cabeza para el de Bucarest. Por último, Galca ha querido quitarle hierro al asunto de las filigranas llevadas a cabo por Neymar: “Los driblings que hace Neymar son soluciones, nada más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>