MENU
Foto: Mundo Deportivo

Galca: “Le vamos a dar mucha guerra al Barcelona”

Constantin Galca, entrenador del RCD Espanyol, ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana en Cornellà-El Prat contra la UD Las Palmas, donde Jordán, Hernán Pérez y Abraham van a ser las principales novedades en la convocatoria de los periquitos, además de dejar fuera a Mamadou, Cañas y el lesionado Arbilla.

Foto: Mundo Deportivo

No obstante, el discurso principal del rumano ha versado sobre la eliminatoria de octavos de Copa contra el FC Barcelona: “Esperamos hacer un buen juego y, con seguridad, le vamos a dar mucha guerra al Barcelona. La única forma de encarar los partidos de Copa y Liga con un rival como el Barcelona es jugando al fútbol y tratando de imponerse. Soy consciente de que eso es difícil porque se trata de un equipo muy bueno, pero lo vamos a dar todo”, ha manifestado Galca.

Además, Constantin Galca, que debutará este sábado en el banquillo blanquiazul en la Liga BBVA tras eliminar en la Copa del Rey al Levante, ha elogiado la labor de Luis Enrique en el Barça: “Es un gran entrenador. Ya sabemos que ha ganado bastantes trofeos y está a punto de ganar otro en su palmarés. Es uno de los mejores técnicos del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>