MENU
Foto: twitter

Galca: “Hemos ido a por el partido”

Galca, entrenador del Espanyol, salió en rueda de prensa después de la eliminación de su equipo ante el Barcelona en octavos de la Copa del Rey. Los pericos que llevaban un resultado muy difícil de remontar del partido de ida lo intentaron pero no pudieron con un superior Barça que los eliminó con un marcador global de 6-1.

Foto: Twitter

Hemos tenido más el balón y no nos hemos precipitado en ataque; también dispusimos de alguna ocasión clara. Lo importante es atreverse y mis jugadores lo han hecho. Si EL Barcelona nos han hecho ocasiones a la contra es porque hemos ido más a por el partido y al dejar espacios atrás, nos han hecho ocasiones claras”, dijo en entrenador del Espanyol.

Era un partido complicado para nosotros. Salimos muy intensos de principio, pero cuando no marcas ante el Barça, es difícil”.  Galca dijo que espera tener en Getafe la misma actitud que en estos partidos contra el Barcelona. Si no entregamos fácil el balón, seguro que van a llegar los resultados”.

Con respecto a los insultos y a las pancartas  que han aparecido en el estadio, Galca quiso  restarle importancia y aseguró que “ha habido alguna tensión, pero comparado con otros partidos -refiriéndose a los dos anteriores derbis-, la gente se ha comportado”. Por último, en entrenador del Espanyol admitió que tantos derbis en tan poco tiempo son muchos: “tres partidos en diez, once días son demasiados”.

Incoming search terms:

  • declaraciones galca contra barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>