MENU
Foto: fuerzaperica.com

Galca: “Es un gran punto ante el mejor equipo del mundo”

Galca, entrenador del Espanyol, compareció en rueda de prensa tras el partido correspondiente a la jornada 18 de Liga, donde su equipo consiguió un punto por empatar 0-0 en el derbi catalán ante el Barcelona. El entrenador perico aseguró que es “un gran punto ante un gran equipo, el mejor del mundo”

Foto: fuerzaperica.com

“Hemos hecho un gran trabajo defensivo, pero tenemos que tener más el balón y crear más ocasiones”, aseguró  Galca. El entrenador del Espanyol dijo que  su equipo “tenía ganas de demostrar”. “El de Sevilla fue un día malo”, indicó.

“El Barça no ha tenido ocasiones claras. Hemos sido muy intensos y hemos estado juntos, y esa ha sido la clave de todo, dijo Galca ante el partido de su equipo frente al Barcelona. Además el técnico aseguró que lo que quiere es que sus jugadores “ataquen, esta es nuestra filosofía” y señaló que está “muy satisfecho con el trabajo defensivo, pero no con ofensivo”.”Hay que generar más ocasiones”, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>