MENU
Foto: twitter

Galca: “Debemos de finalizar más”

El entrenador del Espanyol, Galca, compareció en rueda de prensa después del partido correspondiente a la 17 jornada de Liga, ante el Sevilla, en el que su equipo blanquiazul perdió por 2-0 ante un Sevilla efectivo. Los catalanes despiden el año con una derrota y  en la posición 13 en la tabla de clasificación con 20 puntos.

Foto: twitter

“Hemos jugado ante un gran equipo, pero tenemos que jugar así, da igual el equipo que tengamos delante, dijo el técnico del Espanyol. Galca aseguró que está contento con la actitud de los jugadores pero que  su equipo tiene que “dar más intensidad al balón y finalizar más”.

El técnico del conjunto catalán dijo al ser preguntado por el cambio de Víctor Sánchez, que decidió retirar al jugador del terreno de juego porque “tenía algunas molestias”. Galca aseguró que en su próximo partido de Liga ante el Barcelona “jugaremos igual”. “Tenemos las ideas claras”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>