MENU
fuente: AS

Galliani quiere pescar en Madrid

El dirigente del Milan, Adriano Galliani, ya está en Madrid para reunirse con Carlo Ancelotti y posiblemente con el delantero colchonero Mario Mandzukic. En este sentido, Galliani reconoció en el aeropuerto que voy a Madrid, pero también por otros motivos, no sólo por Carlo“, por lo que el Milan podría llevarse para la próxima campaña entrenador y delantero de Madrid.

El recuerdo de Ancelotti en San Siro es bueno. A este respecto, Galliani admitió que Ancelotti es historia del Milan. Ganó dos Copas de Europa como jugador y otras dos como entrenador”, por lo que estarían encantados de tenerlo de vuelta. Además, en relación al refuerzo en la línea ofensiva del conjunto milanista, el dirigente italiano aseguró que “también me encontraré con alguien del Atlético”, por lo que todo apunta a que presentará una oferta al Atleti por Mandzukic. Después de la temporada con altibajos del artillero, su futuro parece estar lejos del Calderón.

Para terminar, Galliani señaló ante los medios que lo importante es devolver a nuestro club al nivel del pasado. Ancelotti es ahora entrenador del Madrid como Inzaghi del Milan. El verano es muy largo”. Sin embargo, todo apunta a que podría volver a tierras italianas con alguna negociación cerrada a pesar de que Ancelotti todavía no ha decidido qué hará la temporada que viene y que Mandzukic no tiene claro qué quiere hacer.

 

Incoming search terms:

  • galliani a madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>