MENU
Marca

Gálvez: “Firmo para ganar estos tres partidos”

El nuevo técnico del Mallorca, Pepe Gálvez, ha sido presentado este miércoles como nuevo técnico del Mallorca para en principio, dirigir los próximos tres partidos del equipo. El entrenador calificó la oportunidad de dirigir al conjunto mallorquín como “un reto muy importante, también destacó que su principal objetivo será “el bien del club” y se comprometió a “trabajar duro para que los aficionados se sientan orgullosos de su escudo y del equipo“.

Foto: rcdmallorca.es

Gálvez reconoció en su primera rueda de prensa como técnico del Mallorca , que aceptó la propuesta “primero, porque es un reto muy importante a nivel personal, pero la principal razón es buscar el bien del Mallorca. Soy entrenador de club y me siento más presionado por hacerlo bien por la gente que me ha formado y porque hace tiempo que no se le da la oportunidad a alguien de la Isla. Por esa gente estoy obligado a hacerlo bien“.

El ex delantero bermellón estará acompañado en su cuerpo técnico por Alfonso Pérez, Santi Miralles, Jaume Moll y Miki Garro. El nuevo técnico destacó que el hecho de que el compromiso sea para tres partidos: “No es un problema ni una presión. Es un reto muy bonito y creo que estoy capacitado. Creo que los jugadores están contentos. Es un grupo humano muy bueno, son honrados y trabajadores, se merecen estar más arriba. Firmo ganar los tres partidos, que venga otro entrenador y que el equipo suba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>