MENU
Foto: Antonio Pizarro - AS

Gameiro: “La llegada de Llorente es buena para el equipo”

El jugador del Sevilla, Kevin Gameiro, pasó este miércoles por sala de prensa para repasar toda la actualidad del conjunto andaluz y por supuesto habló sobre la posible llegada de Llorente: “Si viene es bueno para el equipo porque hay muchos partidos en varias competiciones y necesitamos un buen grupo para afrontar estos encuentros. Yo trabajo para estar en el once de Emery. Luego ya veremos qué ocurre y quién juega. Yo sólo quiero jugar y marcar muchos goles.  No sé si responderé a las expectativas de este año, pero yo quiero ayudar al equipo y hay un buen grupo”.

Foto: Antonio Pizarro – AS

En cuanto al próximo rival de Liga, el Atlético de Madrid, Gameiro dijo que “sabemos que es un equipo muy fuerte, pero jugamos en nuestra casa y debemos hacerlo bien. Tenemos que demostrar que podemos ganar a este tipo de equipo. Hay que iniciar la Liga bien aquí”. Además, el Sevilla estrenará remodelación en el Sánchez Pizjuán, algo que Gameiro “por el momento no he visto el estadio, será una sorpresa. Pero seguro que es mucho mejor que el año pasado, y ahora nos toca a nosotros hacer un buen partido para que sea una buena fiesta”.

Por último, Gameiro habló de los objetivos del equipo y de sus preferencias para la Champions: “No sé dónde puede llegar este Sevilla, pero hay que luchar por esa cuarta plaza. Mi preferencia es el PSG o algún equipo francés. Será difícil porque seguramente estemos en el tercer bombo. Nos tocarán dos equipos muy fuertes como mínimo”.

También te puede interesar:

· Llorente, cada vez más cerca del Sevilla

· Carriço recibe el alta médica

Incoming search terms:

  • declaraciones gameiro
  • gameiro sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>