MENU
Gameiro celebra uno de sus goles con el Sevilla en Champions

Gameiro, imprescindible para el Sevilla

El delantero galo del Sevilla FC, Kevin Gameiro, marcó su gol número 12 el pasado fin de semana, durante el partido que jugó el conjunto sevillista contra el Levante en la capital andaluza. En solo 52 segundos, Gameiro anotó el primer gol que adelantó al equipo de Emery y esta hazaña le coloca a la altura de jugadores como Leo Messi o Griezmann en el ranking de pichichi en Liga.

Foto: news.bwin.es

Los sevillistas tienen mucho que agradecerle al francés, que ha marcado 12 de los 31 goles que el conjunto de Nervión lleva en Liga y que le abre las puertas de Europa por primera vez esta temporada. Desde que llegó al club en el año 2013, no ha defraudado con 21 goles en su primera campaña, 17 en la segunda y 15 en lo que ha transcurrido de la temporada actual. Gameiro suma a los 12 goles que lleva en Liga, el tanto de penalti que le marcó al Barça en Supercopa, otra diana en Champions y la que marcó en Copa del Rey contra el Betis, eterno rival de los rojiblancos.

Con la marcha de Bacca en el pasado periodo estival de fichajes, el club hispalense intentó suplir la ausencia del colombiano en este puesto con los fichajes de Llorente e Immobile. El italiano, en su corta trayectoria de cinco meses en el equipo sevillista -fue cedido en enero al conjunto italiano Torino F.C- no pudo demostrar todo su potencial y esto dio la oportunidad a Gameiro, que actualmente, está demostrando ser digno del puesto de 9 del Sevilla F.C.

Por su parte, Llorente no ha encontrado su sitio y solo ha conseguido marcar cuatro goles en 24 partidos. Uno de los más destacados fue el tanto que permitió al Sevilla continuar en competición europea, durante el partido frente a su antiguo equipo, la Juventus, que se disputó en Nervión el 8 de diciembre y que permitió a los de Emery clasificarse para la Europa League. ¿Conseguirá Gameiro liderar al Sevilla en lo que queda de temporada?

Incoming search terms:

  • goles gameiro pichichi

Redactado por:

Publicado el: 3 febrero, 2016

Dentro de: Sevilla, slider

Vistas: 262

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>