MENU
Foto: Instagram Konoplyanka

Gameiro y Konoplyanka, los hombres gol del Sevilla

Gameiro y Konoplyanka están siendo dos de los nombres más destacados en el Sevilla esta temporada. Ambos jugadores tuvieron una semana fantástica de cara al gol. En Liga los andaluces golearon a los madrileños con un 5-0 y Gameiro anotó un hat-trick y Konoplyanka anotó también de penalti. Además, el ucraniano también vio puerta en Champions ante el Manchester City.

Foto: Instagram Konoplyanka

Tanto Gameiro como Konoplyanka han dado un paso al frente en el equipo y se han convertido en los máximos goleadores del Sevilla. En esta última semana han marcado seis goles entre ambos en tres partidos. Así, Gameiro suma ya siete tantos, igualando Carlos Bacca a estas alturas en el pasado curso, cinco de ellos en Liga. Tras hacer los tres goles al Getafe, Gameiro reconoció que “estoy muy contento en lo personal y por el equipo” y recalcó que su buen momento se debe en parte a que “mis compañeros me ayudan mucho para marcar”.

Al francés le sigue Konoplyanka con cinco goles, dos de ellos en Liga, otros dos en Liga de Campeones y uno el día de su debut en la final de la Supercopa de Europa. Parece ser que de momento, los goles del Sevilla tienen nombre propio.

Incoming search terms:

  • kevin gameiro instagram
  • gameiro 2016
  • gol de penalti de konoplianka
  • imagenes de gameiro2016
  • kevin gameiro 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>