MENU
sevillafc

Gameiro iguala en goles a Bacca

El punta del francés, Kevin Gameiro, sigue batiendo récords con el Sevilla, tras anotar un doblete ante el Málaga en el partido correspondiente a  la jornada 20 de la Liga BBVA, Gameiro igualó los 34 goles anotados por Bacca en Liga. Con estos dos últimos tantos ya son 11 los que suma en la competición doméstica, y se ha convertido porcentualmente en el delantero más eficaz del siglo XXI, superando a Baptista, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.

Foto: sevillacf

Si comparamos la trayectoria de Bacca y Gameiro, el punta francés ha jugado más partidos que Bacca, 79 frente a 72, pero habiendo disputado menos minutos, 4.001 frente a los 4.827 del colombiano durante los dos años que estuvo en el Sevilla, por lo que Gameiro tiene un  porcentaje anotador de goles por minuto mayor que del ex sevillista: un gol cada 118 minutos el francés, un gol cada 142 minutos el cafetero.

Aunque no comenzó con muy buen pie esta temporada, el galo a base de goles ha ido acallando las críticas que se han vertido sobre él, pues en todas las competiciones, Gameiro suma 14 goles. Pero Gameiro no solo ha superado a Bacca, sino que se ha convertido porcentualmente en el mejor delantero del Club en el Siglo XXI superando a Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Baptista.

Incoming search terms:

  • kevin gameiro historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>