MENU
Fuente: metro.co.uk

Gameiro, el nuevo objetivo sevillista del Milán

Desde la liga italiana están muy interesados en varios jugadores de la Liga BBVA, como se ha demostrado a lo largo de los últimos años. Varios han sido los jugadores que han abandonado España con destino la Serie A y este podría ser el caso de Kévin Gameiro. El delantero del Sevilla ha sido pretendido por el Milán, según informó Sky Sports 24.

El gran rendimiento mostrado por el francés desde el banquillo de Nervión ha suscitado el interés del club rossonero. Gameiro ha anotado 17 goles esta temporada, en la mayoría de los casos partiendo desde el banquillo supliendo a Bacca. El colombiano también ha estado relacionado con el Milán, pero su negativa ha decantado la balanza italiana hacia Gameiro.

El propio jugador ha mostrado sus intenciones de continuar en el Sevilla la próxima temporada, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir. A Gameiro no le gusta ser el relevo de nadie y quiere luchar por ser el titular de Emery, pero quizá la oferta que llegue desde el Milán pueda seducirle lo suficiente como para emprender una nueva etapa lejos de la ciudad hispalense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>