MENU
Foto: indiosrojiblancos

Gámez se replantea su futuro

Jesús Gámez no ha empezado con buen pie la Liga. En el primer partido del campeonato ante Las Palmas, el Cholo Simeone decidió dejarle en la grada y esto ha provocado que el defensa rojiblanco se replanteé su futuro. El año pasado Gámez ocupó el lateral izquierdo y lo hizo demostrando con creces que, aunque no era su posición natural, valía también para ese puesto. Pero esta temporada la llegada de Filipe Luis le cierra esa puerta.

Foto: indiosrojiblancos

La nueva situación ha llevado a Gámez a pensar en su futuro, más sabiendo, tal y como informa Marca, que su agente cuenta con varias ofertas de equipos, como por ejemplo la españolizada Fiorentina o el Watford. La realidad es que el futbolista malagueño tiene contrato hasta junio de 2017 pero no le gustaría pasar un año entero sin jugar.

Todavía queda una semana para el cierre de mercado, así que está por ver si Jesús Gámez se arriesga y decide quedarse en el Atlético de Madrid para demostrarle al Cholo que puede ser titular o, si por el contrario, pone tierra de por medio y se marcha a otro equipo que le asegure jugar más minutos durante toda la temporada.

También te puede interesar:

· Óliver Torres, el ’10’ que necesitaba Simeone

· Koke, 150 partidos en Liga

· Duro estreno para Las Palmas: el Atleti en el Calderón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>