MENU
http://talksport.com/

Garay, el sustituto favorito

Con la salida oficial de Otamendi al Manchester City el Valencia tiene algo más de una semana para reforzar su posición de cara a la próxima temporada en la que la Champions exigirá un elevado nivel de toda la plantilla. Ezequiel Garay se ha situado como el favorito para cubrir el hueco de Otamendi.

(Foto: http://talksport.com/)

Garay, actual jugador el Zenit ruso, estaría deseando volver a la liga española, sin embargo las cosas no se prevén fáciles en los despachos de Mestalla para realizar el traspaso. La alta cantidad de dinero que piden por el jugador argentino podría frenar la operación, sin embargo el club sí podría permitirse negociar con los 45 millones recibidos de Otamendi. 

El Valencia tampoco puede olvidar que para fichar a un nuevo defensa central tendrá que tener en cuenta el fair play financiero por lo que las opciones se restringen si el Zenit pide de más por Garay. Por el momento el argentino es la apuesta más firme y el club hará lo posible por que esté entre las filas de Nuno cuanto antes.

Incoming search terms:

  • valencia garay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>