MENU
uefa-europa-league-psv-v-zenit-saint-petersburg

Garay, posible acuerdo con el Valencia

El Valencia continua trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada, ya que aunque parece que la salida de Otamendi se ha estancado no quieren llevarse una sorpresa de última hora. El club valenciano querría incorporar un central y el que más posibilidades para fichar es el argentino Ezequiel Garay.

El jugador ya estuvo a punto de fichar por el club Che la pasada temporada, pero el retraso en la compra del club por parte de Peter Lim truncó su fichaje. El argentino se encuentra actualmente en el Zenit de San Petersburgo pero en Italia,  en La Gazzetta dello Sport, ya dan por hecho su llegada al equipo de Nuno. Además, su representante es Jorge Mendes, lo que facilitaría bastante la llegada del argentino al Valencia.

Parece ser que la Roma se habría interesado en que Garay jugase la próxima temporada con el equipo italiano, pero se han encontrado con que el argentino ya tendría apalabrada su marcha al Valencia. De ser así, Garay volvería a una liga española que conoce bien tras sus pasos por el Racing de Santander y por el Real Madrid. 

También te puede interesar:

· El Valencia echa de menos a André y Alves

· El Valencia prepara la renovación de Feghouli

Incoming search terms:

  • ezequiel garay al valencia
  • garay al valencia
  • garay valencia HD photo
  • mercado de fichajes 11 ago 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>