MENU
Fuente: Sport

García Pimienta posible entrenador del Barça B

Jordi Roura, director de fútbol base del Barcelona, ya está planificando la próxima temporada del Barcelona B, que tiene muy pocas opciones de mantenerse en la Liga Adelante. Jordi Vinyals, entrenador del filial, dejó entrever que su futuro en el banquillo del Barça va unido a si el equipo consigue o no la salvación.

Si se consuma el descenso Vinyals ya no seguirá y el nuevo dueño en el banquillo del Barça B sería Francisco Javier García Pimienta, que fue un jugador formado en la cantera del club donde formó parte de la Quinta del Mini junto a jugadores como Celades, Velamazán o De la Peña. Como entrenador siempre ha estado vinculado a la cantera del Barça donde ha dirigido al Juvenil A y B, siendo un referente en el fútbol base.

Todo parece indicar a que el Barça B descenderá tras una temporada en la que el equipo no ha logrado salir de los puestos de descenso y su rendimiento ha sido muy por debajo de las expectativas. El conjunto culé es farolillo rojo con 36 puntos y, a falta de dos partidos, se encuentra a cinco puntos de la salvación.

Incoming search terms:

  • entrenador barça b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>