MENU
Gareth Bale se luce en un trámite con alto peaje

Gareth Bale se luce en un trámite con alto peaje

El Real Madrid se impuso por 3-1 al Schalke 04 en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones, y Álvaro Morata hicieron los goles madridistas, mientras que Hoogland con ayuda de Sergio Ramos hizo el tanto alemán. Gareth Bale cuajó un gran partido. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Jesé Rodríguez, que estará de baja al menos 6 meses.

El partido comenzó con una de las peores noticias posibles. Kolasinac realizó una entrada sobre Jesé y el jugador canario tuvo mala suerte al doblarse la rodilla. En seguida salieron las asistencias para ver como se encontraba el jugador, pero desafortunadamente no pudo seguir. Más tarde se confirmaría la pésima noticia de que se había roto el ligamento cruzado anterior.

Salió Gareth Bale y el galés, como en Málaga, cuajó un gran partido. Una buena acción iniciada por Álvaro Morata acabó con una sensacional asistencia de Bale para que Cristiano empujase a gol. Sensacional jugada madridista para inaugurar el electrónico. Morata, poco después, tuvo el 2-0 tras una buena jugada de Gareth Bale, pero inexplicablemente falló a puerta vacía.

Jesé vs Schalke

Kolasinac chocó con Jesé y el canario se lesionó de gravedad

El Schalke 04 se vino arriba y logró el empate en una jugada fortuita. Hoogland chutó desde lejos y la pelota, tras tocar en Sergio Ramos, se coló en la meta de Iker Casillas. Fueron los peores momentos del Madrid en el partido. Max Meyer comenzó a filtrar buenos balones y Huntelaar estuvo realmente cerca de lograr el 1-2, pero su remate se fue desviado.

En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron numerosas ocasiones, pero tuvo que aparecer nuevamente Cristiano Ronaldo para conseguir batir a Fährman. Gareth Bale inició por banda y el luso mató abajo junto al palo izquierdo del meta germano. Y al poco Morata consiguió el tercero en una jugada que parecía que la pelota no iba a entrar.

Cristiano se encontró con dos balones al poste y no pudo igualar el record de Leo Messi y José Altafini de 14 goles en una temporada en la Champions, pero se quedó en 13 tantos y tendrá que esperar un poco más. El Real Madrid sigue invicto en esta Liga de Campeones y accede a cuartos de final con una gran goleada al Schalke 04, un sensacional partido de Gareth Bale y un alto peaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>