MENU
Gaizka Garitano

Garitano: “Si te metes en un deporte es para días así”

El técnico del EibarGaizka Garitano, ha ofrecido la rueda de prensa previa al encuentro que disputará este sábado ante el Córdoba en Ipurúa, en el cual se juegan la permanencia. El entrenador bilbaino no ha dudado a la hora de calificar el duelo como un partido “a vida o muerte“.  Aunque los armeros también dependen de otros resultados, la consigna para el preparador es “concentrarnos en nuestro partido. “Este vestuario ha estado en situaciones así, nuestra experiencia es positiva. Tengo confianza en el equipo. No va a ser fácil, pero si ganamos las opciones aumentarán de forma considerable“.

Respecto al Córdoba, descendido desde hace varias jornadas, Garitano espera un equipo que “va a jugar con lo que tiene” y “ha competido siempre“. Además, preguntado sobre el tema de las primas, ha asegurado tener “mucho respeto al Córdoba” y no va “a señalar a nadie“. “Han competido bien y, pese a que han perdido casi siempre, han estado metidos en todos los partidos. Les falta suerte, como nosotros. Yo he vivido cosas de éstas y tengo buenos recuerdos. Son días duros pero hay que tener esperanza“, ha comentado.

En el que ha considerado “un partido para jugadores valientes“, Garitano cree que “lo más importante es que jueguen al fútbol“, ya que “si pensamos que es un drama, te bloqueas“. “Si te metes en un deporte es para días así. Hay que pelear por estar en Primera División con el Eibar. Tienen que estar orgullosos. No nos queremos despedir de Primera, no queremos el final de un ciclo. Queremos seguir en Primera y tenemos que jugar con esa ilusión“, ha concluido.

Incoming search terms:

  • GAIZKA GARITANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>