MENU
Foto: MARCA

Garitano: “No vamos a pensar en el resultado”

Asier Garitano, técnico del CD Leganés, ha comentado en la rueda de prensa previa el duelo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes contra el Granada CF que los pepineros tratarán de conservar el 2-1 de la ida: “No vamos a jugar pensando en el resultado, tenemos que salir a por todas tratando de hacer un buen partido como el que hicimos aquí. Vamos a ver si somos capaces de repetirlo”.

Foto: MARCA

Garitano explicó que “no va a haber rotaciones. Vamos a sacar un equipo que haga que el partido se vaya a lo que nosotros queremos y a partir de ahí buscar hacer un buen trabajo. Después de este partido pediremos un último esfuerzo a los jugadores de cara al partido del Huesca. Por suerte tenemos bien a todos los jugadores para los dos partidos así que podemos contar con los titulares”.

“El Granada es un equipo que aprieta bien arriba, además van a estar mas motivados por jugar en su campo. Está en un buen estado de ánimo y están jugando bien últimamente”, comentó Garitano sobre el rival. El técnico declaró que “la única manera de sacar el partido adelante es sacar nuestra mejor versión, intentar hacer el mejor partido posible siendo competitivos y que esto nos sirva para crecer”. 

Incoming search terms:

  • Actualidad Del Leganes Cf ultimas declaciones de garitano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>