MENU
article

Garitano: “No he cumplido el objetivo y me tengo que ir”

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha anunciado su marcha del club tras la victoria ante el Córdoba por 3-0, resultado con el que el equipo armero no logró finalmente la permanencia tras los empates de Deportivo Granada. “Yo tenía mucha ilusión por seguir con el Eibar en Primera pero no he cumplido el objetivo y me tengo que ir“, ha comentado el bilbaino.

Tras una gran primera vuelta de campeonato, el Eibar sólo ha conseguido sumar siete puntos en la segunda, bagaje que ha resultado insuficiente para alargar una temporada más el sueño de jugar en Primera. A pesar de que los armeros murieron con las botas puestas tras superar el CórdobaGaritano ha asumido la responsabilidad del descenso y ha anunciado su marcha. “Un entrenador que desciende a un equipo no tiene potestad para seguir. Se me acaba un ciclo. Hasta aquí ha llegado mi andadura en el Eibar. Gracias a todos“, ha concluido el técnico.

Incoming search terms:

  • declaraciones eibar tras descenso
  • declaraciones garitano descenso
  • declaraciones garitano eibar segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>