MENU
garitano

Garitano: “Esperemos que el partido sea diferente a la Copa”

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del Eibar antes de enfrentarse al Getafe en la próxima jornada de Liga, equipo que hace pocas semanas eliminó a los de Ipurúa de la Copa del Rey.

Por esta y otras razones el entrenador no ha querido mostrarse confiado antes del encuentro explicando que esperemos que el partido ante el Getafe sea diferente a la Copa, nos ganaron fácil y si jugamos como aquellos días volveremos a perder. Hay que olvidarse del colchón y todas esas cosas, porque la última vez nos superaron. Habrá que poner máxima intensidad y concentración. Si no, no ganaremos”

El técnico ha dejado claro lo que espera en este mercado de invierno, respecto a la llegada de Borja y a los rumores de una posible salida de Albentosa explicando que no contemplamos ninguna salida y no queremos que se vaya nadie. Es lógico que se fijen en los jugadores, contamos con ello pero el club no quiere sacar a ningún jugador. A día de hoy están todos aquí. No temo nada. No me han notificado nada, de momento. A Borja le queríamos en verano, se marchó a la India y ahora tenemos un jugador más para esa posición, una zona muy importante”.

Finalmente, Garitano ha querido aclarar que el equipo pretende mostrar la misma actitud tanto en casa como fuera añadiendo que siempre intentamos tener la iniciativa y dominar el balón, pero tampoco hay tantas diferencias. Hay más espacios fuera de casa y suelen ser partidos diferentes. Nos cuesta más en casa pero a todos les cuesta. En casa hemos empatado algunos partidos que quizá merecíamos ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>