MENU

Garitano: “Vamos a tener una plantilla competitiva”

El técnico del Leganés, Asier Garitano, ha concedido una entrevista para As, en el que ha hablado del futuro que le espera al conjunto madrileño. La semana que viene es probable que se confirme algún fichaje. A mí me gusta trabajar con 21 jugadores de campo y tres porteros y eso será con lo que comencemos la pretemporada, aunque sea con chavales del filial, juveniles y gente de prueba”, ha señalado.

También ha añadido que “quizá el puesto del portero sí que es una prioridad porque, a día de hoy, no hay ninguno. En la defensa y el medio campo no vamos mal. Buscamos un poco de todo, pero seguro que haremos una plantilla, espero, competitiva.
Sobre Chuli, Garitano ha reconocido que nos gustaría contar con él, pero será un asunto que vaya para largo. Aún no hay oferta al Betis porque no sabemos qué quiere hacer con el futbolista. Lo debe decidir el Betis y él. Tiene que ser un tema de ellos más que nuestro. Él ha estado contento aquí y valorará esa experiencia”.

Además, Garitano ha descartado que salgan los ocho jugadores que el Leganés ya tiene renovados: No creo que haya salida alguna. Si viene algún equipo de Primera, ojalá, porque eso sería bueno para los chavales, pero es raro, porque los equipos de Primera División, a jugadores como los nuestros ya los tiene cazados antes de que termine la temporada. Si aún no ha habido ofertas, es complicado que las haya de aquí a final del mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>