MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

El Valladolid confirma a Garitano como su nuevo técnico

Este lunes, el Real Valladolid ha hecho oficial la contratación de Gaizka Garitano como nuevo entrenador del equipo para la próxima campaña. El conjunto pucelano ha alcanzado un acuerdo con el técnico vizcaíno para que éste sea el sustituto de Rubi, quien dejará el banquillo blanquivioleta tras no haber conseguido el objetivo del ascenso a Primera División.

Formado como jugador en las categorías inferiores del Athletic, Garitano desarrolló la mayor parte de su carrera como futbolista en las filas del Eibar y de la Real Sociedad, aunque también pasó por otros clubes como el Alavés o el Ourense. Tras colgar las botas de manera definitiva en 2009, al año siguiente comenzó su carrera como entrenador en el Eibar B, de donde dio el salto al primer equipo en 2012 para llevarlo a Primera División hace dos temporadas.

Una vez confirmada la llegada de Garitano, el Valladolid ya puede ponerse manos a la obra para planificar la temporada. De momento los vallisoletanos han fichado a dos jugadores, Juan Villar y Samuel Llorca, aunque no se descarta que en los próximos días se hagan oficiales varios movimientos tanto en forma de llegadas como de salidas.

 

Incoming search terms:

  • entrenador valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>