MENU
Fuente: www.sdeibar.com

Gaizka Garitano, a un paso de firmar con el Valladolid

Después de que el equipo no lograra el ascenso a Primera División, la continuidad de Rubi al frente del banquillo del Valladolid era prácticamente una utopía y aunque su destitución todavía no se ha hecho oficial, parece que en Pucela ya le han encontrado un sustituto, Gaizka Garitano. El que fuera entrenador del Eibar durante las tres últimas temporadas, se desvinculó de manera definitiva del conjunto armero el pasado martes y su fichaje por el Valladolid se podría cerrar esta misma semana.

Tras una temporada bastante irregular, en la que el Eibar fue el equipo revelación de la primera vuelta, una segunda parte del campeonato bastante floja condenó al equipo a Segunda División, por lo que Garitano anunció su saldia del club al no haber conseguido el objetivo de la permanencia. Sin embargo, el descenso administrativo del Elche devolvió a los armeros a Primera y Garitano estuvo a punto de recuperar su puesto, aunque finalmente decidió mantener su decisión inicial.

Con este panorama, Braulio Vázquez inició contactos con el técnico de Derio para que fuera el sustituto de Rubi en el banquillo del Valladolid y el acuerdo parece estar a punto de cerrarse. Ex jugador del Athletic, Lleida, Eibar, Ourense, Real Sociedad y Alavés, en 2012 Garitano se hizo con las riendas del Eibar, equipo al que llevó a Primera División por primera vez en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>