MENU
Fuente: el confidencial

Garitano se acerca al banquillo del Zaragoza

El que fuese técnico del Eibar, Gaizka Garitano, parece acercarse cada vez más al banquillo del Zaragoza para la próxima temporada. Según Goal, el acuerdo entre entrenador y club está prácticamente cerrado, por lo que se cerraría la opción de dirigir al Deportivo Alavés, que también sonaba como posible destino del técnico vasco.

Mientras el Zaragoza intenta conseguir en esta última jornada la sexta plaza que le permita disputar el play off de ascenso, la directiva ya está pensando en la próxima temporada haciendo unos planes en los que entra Gaizka Garitano como dueño y señor del vestuario maño, relevando a Ranko Popovic.

El serbio acaba contrato en junio de 2016, pero todo indica a que Popovic abandonará la disciplina del Zaragoza al finalizar la presente campaña. Lo único que podría revertir la situación sería conseguir el ascenso en esos play off, algo que dejaría a Garitano fuera de los planes del Zaragoza.

Incoming search terms:

  • entrenadores se acercan al zaragoza
  • entrenadores se acercan al zaragoza por ranko popovic
  • Garitano & real zaragoza
  • garitano zaragoza
  • rumores nuevo entrenador zaragoza 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>