MENU
Fuente: dleganes.net

El Leganés renueva a Asier Garitano

El Leganés hizo oficial la renovación de su técnico, Asier Garitano, por dos temporadas más en la tarde de este miércoles. El club pepinero ya está pensando en la próxima temporada tras haber logrado la permanencia varias jornadas atrás y toda su planificación comenzaba con seguir contando con el artífice del ascenso a Segunda y la continuidad del equipo en la categoría para el próximo curso, como ya se adelantó en 100×100 Fan.

Garitano tenía contrato en vigor con el Leganés tras haber logrado la permanencia, pero el club quiere un proyecto de garantías y a largo plazo y piensan que no hay mejor manera de hacerlo que con él en el banquillo. Con 89 partidos al frente del Leganés, Asier Garitano ha logrado 40 victorias, 25 empates y 24 derrotas, unos números que han favorecido al de Bergara para mantenerse en la dirección técnica del equipo pepinero.

Así, Garitano será el primer entrenador que comienza tres temporadas consecutivas dirigiendo al Leganés desde 1995, cuando Luis Ángel Duque se mantuvo al frente del equipo durante seis temporadas. Todavía no se conocen hora y fecha para el acto de presentación, pero será la próxima semana. Gran noticia para toda la familia pepinera la renovación de Asier Garitano, un hombre humilde, sensato, ganador y profesional, que sabe dirigir la plantilla del Leganés a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>