MENU
www.youtube.com

Garitano: “Hay que hablar en el campo”

Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, ha comparecido ante los medios para analizar la situación de su equipo de cara a los últimos tres partidos. El técnico ha ratificado que para él es “un premio seguir en Primera y así tenemos que afrontar el partido. Está en nuestras manos. Dependemos de nosotros mismos y eso es un premio. Ahora ya las palabras sobran y hay que hablar en el campo“.

Garitano analizó a su próximo rival, el Espanyol, del que dijo tiene más calidad que su equipo y que para ganar necesitan “poner más corazón, más orden, más concentración, más ganas, más entusiasmo, más ambición, correr más, apretar más y ser más intensos, entre otras cosas“.  Además. de los catalanes ha dicho que “es un equipo muy organizado, fuerte defensivamente y con dinamita arriba“. También ha valorado la labor de su técnico Sergio González al ratificar que “es un equipo muy bien trabajado tácticamente“.

El técnico armero ha comentado que él vivió una situación parecida cuando el jugaba en el Eibar y luchaban por no descender a Segunda B. Para el técnico “es un privilegio poder vivirlo en Primera“. “Si no lo aprovechamos, nos acordaremos dentro de unos años“, ha añadido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>