MENU
divertube.es

Garitano: “No podemos jugar cagados”

El técnico del Eibar, Gaizka Garitano, ha salido a rueda de prensa en la previa del partido ante el Getafe, de la próxima jornada de Liga. El técnico ha destacado que su equipo tiene que salir a jugar “pensando en que saldrá bien y que lo estaremos celebrando en diez días por todo lo alto“, ya que la presión puede condicionar el juego del equipo. Considera que “no podemos jugar cagados, acojonados o pensando que se va a acabar el mundo“.

Garitano sin embargo le ha sacado la lectura positiva a esta situación: “Puede hasta venirnos bien psicológicamente dentro de lo malo“. “Hasta ahora hemos estado mirando a los demás y ahora el equipo tiene que ir hacia arriba y no hay que esperar a que vengan“, ha añadido. El técnico ha comentado que el aspecto a mejorar por parte del equipo es que “nos hacen goles de la nada y eso tenemos que cambiarlo“.

El entrenador armero ha declarado que para este partido su equipo “debe imprimir ritmo al partido y estar mejor en defensa. Será un partido de mucha tensión. Tenemos que marcar nosotros cómo será el partido e ir a por la victoria. El Getafe tiene jugadores de calidad y experiencia. Si hacemos un buen partido podemos ganarles“. Garitano ha establecido que “la salvación está en nuestras manos“, considera que si “ganamos los dos partidos nos salvamos seguro y con cuatro puntos, casi seguro“.

 

Incoming search terms:

  • monarcas posibles fichajes 2015 apertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>