MENU
ud Las Palmas

Garrido: “La propuesta de jugar en Primera me convenció”

Las Palmas ha presentado oficialmente a Javier Garrido como nuevo jugador de la entidad para la próxima temporada procedente del Norwich inglés. El jugador compareció en la sala de prensa del club junto al Director General, Toni Cruz, donde ha afirmado que “mi idea era seguir en Inglaterra, pero la propuesta de jugar en Primera División con Las Palmas me convenció“.

Garrido, además, ha querido asegurar que intentará “dar el máximo y esta es mi nueva etapa. Para la UD, que lleva mucho tiempo sin estar en Primera División es una oportunidad muy importante“.  Voy a darlo todo por esta camiseta”. El propio jugador se define como “un lateral serio atrás y si puedo incorporarme y ayudar al equipo en ataque. La competición y el cuerpo técnico dictarán  el tipo de juego que desarrolle esta temporada”. 

Una temporada en la que estará a las órdenes de su nuevo entrenador, Paco Herrera, del que Javier Garrido ha destacado que “todo el mundo conoce la trayectoria y la experiencia. Voy a poner todo lo que tengo para ponerme cuanto antes en la mejor forma y a su disposición”.

También te puede interesar:

· Las Palmas cede a Christian Fernández al Huesca

· Las Palmas se refuerza con Antolín Alcaraz

· William José ficha por Las Palmas

Incoming search terms:

  • garrido las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>