MENU
El correo

Garrido y Juan Cifre, refuerzos para el Sporting B

Carlos Garrido y Juan Cifre han sido las dos últimas incorporaciones para reforzar el filial del Sporting de Gijón para esta temporada. Ambos futbolistas han firmado un acuerdo este jueves y se comprometen con la entidad rojiblanca hasta el final de la campaña 2016-17.

(Foto: www.elcorreoweb.es)

Carlos Garrido Serrano de 21 años, (2 abril de 1994), nació en Alcalá la Real (Jaén) y llega procedente del Sevilla Atlético y ha sido internacional Sub-16 y Sub-17. Llega para reforzar el centro de la defensa asturiana.

Por su parte, Juan Cifre de 22 años, llega procedente del Mallorca B y ya ha debutado con el primer equipo balear en Segunda División frente al Albacete. Llega para reforzar el lateral derecho. Los dos jugadores son los refuerzos que quería el equipo para apuntalar la línea defensiva de cara a la nueva temporada.

También te puede interesar:

·

·

·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>