MENU
Foto: Valencia CF

Gary Neville, nuevo técnico del Valencia

El Valencia CF ha confirmado que Gary Neville va a ser el técnico del conjunto ché hasta el próximo 30 de junio de 2016. El inglés va a tener una gran responsabilidad por delante durante lo que resta de temporada, ya que la situación en la capital del Turia está algo tensa, sobre todo después de todo lo que se ha vivido en los últimos meses, que ha desencadenado con la dimisión de Nuno de su cargo.

Foto: Valencia CF

Gary Neville empezará a trabajar con el conjunto valencianista el próximo 6 de diciembre, con la mentalidad puesta directamente en el crucial encuentro que los ché deberán disputar frente al Olympique de Lyon en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, que se celebrará el 9 de diciembre en Mestalla. El nuevo técnico del Valencia coincidirá con su hermano Phil, que era el ayudante de Nuno, por lo que ahora todo el valencianismo se encomienda al buen hacer de los Neville en el banquillo para cuajar una gran temporada.

La presidenta del ValenciaLay Hoon Chan, le ha dado la bienvenida al mayor de los Neville: “Estamos encantados con haber podido contar con Gary tan rápidamente. Es una persona que combina una experiencia técnica, como parte del cuerpo técnico de la Selección de Inglaterra, y una brillante carrera como jugador en el Manchester United  y su selección”.

Por su parte, el nuevo míster del Valencia se ha mostrado encantado con la oportunidad de poder reconducir la situación del cuadro ché en el presente curso: “Estoy muy emocionado y me siento orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad con el Valencia Club de Fútbol. Es un club enorme, de inmenso prestigio, y me acuerdo bien de mi etapa de jugador de la gran pasión y la lealtad de sus aficionados”. Gary Neville será presentado este jueves 3 de diciembre, a las 16:00 horas, en una rueda de prensa en Mestalla con la presidenta Lay Hoon Chan.

Incoming search terms:

  • gary neville
  • nuno valencia nuevo tecnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>