MENU
Talk Sport

Gastón Sauro, el plan B del Levante

Cuando parecía que Zouhair Feddal, ex-defensa del Parma, era el elegido por la directiva del Levante para reforzar la zaga granota de cara a la temporada que viene, la operación se volvió a truncar, según publicaba este martes El Desmarque, y el club ya a puesto en marcha el plan B.

De esta manera, Manolo Salvador, actual director deportivo del club, ya baraja otras alternativas y ha iniciado contactos con el Basilea para la contratación de Gastón Sauro, central argentino, de 25 años y 1’89 de estatura. Los técnicos del Levante han estado pendientes Sauro en el partido amistoso que jugo este miércoles el Basilea contra el Sttugart, en el que el rosarino fue titular.

Salvador tienen la intención de concretar a lo largo de esta semana o principios de la que viene la contratación de uno de los dos centrales que el club tiene pensado fichar, y Lucas Alcaraz habría dado el visto bueno a la contratación de Sauro como nuevo defensa granota de cara a la próxima campaña.

 

Incoming search terms:

  • gaston sauro
  • gaston sauro levante
  • sauro levante ud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>