MENU
Fuente: D. Glez

Gayà: “Nunca quise escuchar otras ofertas”

El futbolista del ValenciaJosé Luis Gayà, ha hablado ante los medios en el acto de la renovación que ya firmó el pasado viernes, por la cual seguirá vinculado al equipo Ché hasta el año 2020. El lateral zurdo ha desmentido los rumores que publicó la prensa durante sus negociaciones con el club, los cuales apuntaron a su marcha al Real Madrid. “He leído que estaba firmado por otro club cuando era completamente falso. Es algo que no entiendo y no sé por qué han hecho eso“, ha asegurado.

Sobre las posibles ofertas que Gayà ha recibido durante los últimos meses, el jugador ha asegurado desconocerlas ya que desde un principio “no quería escucharlas“, tal y como dijo a sus representantes. “Ha sido un proceso que me ha hecho madurar. He visto y escuchado muchas mentiras, pero el club, mis agentes y yo decidimos que lo mejor era estar en silencio aunque todos sabíamos desde el primer momento que mi intención era seguir con el Valencia. Estoy muy feliz aquí y mi intención es seguir muchos años más“, ha añadido.

Durante las largas conversaciones por su renovación, a pesar de todas las especulaciones al respecto, Gayà ha asegurado que “he estado tranquilo porque me quedaban tres años de contrato y me he centrado en jugar y porque sabía que las dos partes queríamos lo mismo“. En cuanto a las declaraciones del presidente Amadeo Salvo, asegurando que el de Pedreguer será el futuro capitán del Valencia, el canterano ha respondido que “es un elogio grandísimo y es lo más grande que podía escuchar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>