MENU
Fuente: Deporte Valenciano

Gayá: “Jugar la Champions con el Valencia es un sueño”

José Luis Gayá repasó, en una entrevista concedida a Super Deporte, su año como jugador del primer equipo del Valencia y también habló en previsión a la temporada que se acerca. “Todo ha pasado muy rápido, hace un año prácticamente me dieron la oportunidad de hacer la pretemporada y desde entonces han pasado muchísimas cosas, casi todas buenas”, declaró Gayá al respecto. “Llevo desde los once años aquí en Valencia y al final he tenido la recompensa”añadió el de Pedreguer.

“Todo lo vivido el año pasado me hizo madurar, no es fácil llegar del Mestalla al primer equipo y empezar a jugar tanto”, confesó Gayá sobre su adaptación al primer equipo. También el tema de la renovación a la larga me ha enseñado mucho porque conseguí lo que quería, que es quedarme y jugar muchos años en el Valencia”, dijo sobre su continuidad a pesar de la gran cantidad de ofertas recibidas y el interés mostrado de contundente por parte del Real Madrid.

Este año espero hacer todavía mejores cosas para responder a la exigencia”, dijo Gayá en forma de declaración de intenciones. “Sólo tengo veinte años y con esa edad tienes un margen de mejora bestial, espero seguir esta temporada en esa línea. Lo que todos pueden dar por seguro es que voy a trabajar y poner todo mi empeño para hacerlo”, añadió. “Jugar la Champions con el Valencia es un sueño desde que era pequeño”declaró Gayá al ser preguntado por la competición europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>