MENU
Fuente: valenciacf.com

Gayà: “El Valencia tiene que estar en Champions sí o sí”

José Luis Gayà, lateral izquierdo del Valencia, atendió a los medios de comunicación en la llegada del equipo Ché al aeropuerto de Manises, justo antes de viajar a Mónaco para disputar la vuelta de la previa de Champions ante el club del Principado. “Tenemos ganas de que llegue ya. No es un resultado que sea definitivo, ni mucho menos“, señaló el defensa valencianista.

(Foto: valenciacf.com)

Lo que tenemos que hacer es ir a ganar desde el principio. Tenemos muchas ganas de marcar y sobretodo intentar no encajar gol“, continuó el lateral internacional español. El plan del Valencia para el partido, según Gayà, es “aguantar, que no nos metan goles al principio y en alguna jugada marcar uno nosotros“.

Es un partido muy importante para todos. El Valencia tiene que estar en Champions sí o sí el año que viene“, aseguró Gayà, que también tuvo palabras para la afición: “La afición otra vez más está increíble. Ojalá nos apoye muchísimo y podamos brindarle el triunfo“.

También te puede interesar:

- El Valencia se lleva la afición a Mónaco

- Un gran Rayo frena al Valencia

- Nuno: “Me voy con una sensación amarga”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>