MENU
CEe7MHoUkAE59lq

Gayà: “Esta renovación es lo que quería desde el principio”

El lateral izquierdo del ValenciaJosé Luis Gayà, que ha renovado este viernes con el club hasta 2020, ha ofrecido sus primeras declaraciones tras ratificar el acuerdo. El de Pedreguer ha asegurado estar “muy contento de haber firmado cinco años más” ya que “es lo que quería desde el principio“. “Gracias a todos los que han hecho posible que cumpla mi segundo sueño con el Valencia. Primero fue debutar en primera con el Valencia y ahora cumplo el sueño de seguir cinco años más“, ha añadido.

Gayà, que en los próximos días cumplirá 20 años, ha declarado que “mejor regalo que éste no va a haber ninguno“. No obstante, para el lateral Ché no había nada mejor que “celebrar” su renovación “con una victoria” este sábado en el Santiago Bernabéu. . “No será fácil porque contra el Real Madrid nunca lo es pero con nuestras armas vamos a intentar hacer un buen partido“, ha indicado.

Tras anunciarse el acuerdo con Gayà, también ha hablado sobre éste el presidente Amadeo Salvo, quien también se ha mostrado satisfecho porque “sabía que esto iba a llegar a una buena solución“. “Así se construyen los equipos, reconociendo primero a quién tienes en tu casa y, luego, si no lo tienes, lo buscas fuera. Dijimos que la cantera es una prioridad y día a día vamos en esa dirección y no vamos a cambiarla“, ha añadido el dirigente valencianista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>