MENU
Valencia El desmarque

Gayá: “Elegí el 14 por Vicente”

El lateral del Valencia José Luís Gayá, ha hablado para los micrófonos de VCF Radio donde ha explicado varias cuestiones acerca del equipo, de la temporada y personales. El jugador lucirá esta temporada nuevo dorsal, y no será otro que el 14, el que llevó en su día Vicente Rodríguez, su ídolo, y por el que siente admiración. “Iba a cambiar de dorsal y vi que el 14 estaba libre, es un dorsal que siempre me ha gustado porque siempre me he fijado mucho en Vicente. Me encantaba como jugador y ojalá pueda hacer la la mitad de los que él hizo en el Valencia que fue muchísimo”.

También se ha referido al partido de presentación del equipo en Mestalla ante los aficionados valencianistas, en el que tendrán a la Roma como rival y que servirá para la puesta a punto antes de la previa de Liga de Campeones. Tenemos muchas ganas de chafar la hierba de Mestalla, de estar con nuestra gente y es verdad que ya tuve la oportunidad de estar en la presentacion del año pasado”, ha asegurado Gayá.

“Espero que la de este año sea otro momento tan especial como el que viví en 2014. Tengo muchas de jugar de nuevo en Mestalla“, ha añadido Gayá, que además se ha referido al equipo y ha declarado confiar “mucho en este nuevo proyecto porque ha venido gente nueva a la plantilla, que son jóvenes y tiene mucha hambre y han venido a aportar muchas cosas”.

También te puede interesar:

· Kempes presentará a los fichajes del Valencia

· El Valencia empieza el viernes su cita con la Champions

· El Valencia sigue sin saber qué pasará con Otamendi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>