MENU
gaya radio

Gayá: “Ahora vamos a arrancar con fuerza”

En unas declaraciones realizadas durante la jornada del viernes a la radio de su club, el lateral del Valencia Gayá repasó el inicio de la temporada del equipo y su exitoso paso por la Selección sub-21 en el encuentro del pasado miércoles: “Queremos estar en Champions, vamos a darlo todo”.

Foto: Radio VCF

Gayá comentó el partido de ‘La Rojita’ ante Estonia en el que marcó el primero de los goles de España: “Muy contento por la victoria con la Sub-21. Me acordé de Paco Alcácer en el gol”. Además el jugador habló del club y del inicio de temporada señalando que “llegamos de hacer una previa de Champios muy dura, han sido una lástima los dos empates en Liga”.

A la afición le dice que “estén tranquilos, estamos en Champions y ahora en Liga vamos a arrancar con fuerza”. En lo personal, tras ser una de las revelaciones de la pasada campaña, Gayá parte como lateral indiscutible para Nuno: “A mi me gusta exigirme mucho. Solo pienso en superarme, en entrenar, en ser mejor jugador que la temporada pasada. Tengo que seguir evolucionando como jugador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>